lunes, 7 de mayo de 2012

Mi nombre es Abril tengo 21 años y una de mis aficiones es la computadora :3

Gracias a ella me fuí haciendo fanática de las páginas más famosas como lo son Metroflog, Hi5, Badoo, Facebook, Twitter y Youtube dónde finalmente descubrí un nuevo mundo para mí: "El mundo de los videobloggers"   

Me gustaba conectarme a diario y ver horas y horas de vlogs y en una de esas descubrí que se podían hacer video tutoriales de practicamente cualquier cosa fue entonces cuando vi mi primer video tutorial de maquillaje, sinceramente no recuerdo quién era la gurú o si era gurú, pero mi gusto por la página y por este tipo de videos fue aumentando con el tiempo y fui aprendiendo cosas que no sabía.

El maquillaje, la moda y peinados siempre me han gustado y me caracterizo al menos en mi familia por ese gusto tan extraño :) en mi casa esas cosas no son importantes, pero para mi es súper. Llegué al punto de poner todo lo aprendido en práctica y quize compartirlo con el mundo, a la vez vencer mi fobia a hablarle a la cámara, por lo que me hice de una cuenta en Youtube y abrí un canal para expresar todo lo que sabía y por saber sobre maquillaje y belleza.


Es ahora como mucha gente me conoce como la Cajita de Sorpresas en Youtube, ha sido una experiencia maravillosa, y este medio es el mejor desde mi opinión para expresar todas nuestras ideas y compartirselas a quiénes están interesados :)

La Cajita de Sopresass :)
Abrili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario