domingo, 12 de agosto de 2012




Holaaa :)

Espero que todas se encuentren increíble en esta ocasión sólo hago este post para decirles que agradezco 
muchísimo su apoyo, sé que el blog no es mi sitio más visitado, pero también considero que por cualquier cosilla o urgencia que necesite expresarles y no pueda grabar video, puedoo decirles por este medio.

Así que si, el blog es principalmente para hablarrles y contarles cosas relacionadas con el canal, ya que como se imaginarán no tengo mucho tiempo para dedicarle a cada uno de los chats en Facebook :)

Las adoro con pasión, no saben lo genial que se siente a personitas tan lindas como ustedes, les gusten mis videoos estoy muy honrada, y bueno por hoy eso sería todo estaba pensando en recomendar a través del blog, a personas que yo veo por Youtube, darles una breve reseña del canal o no sé, a ustedes que les gustaría más :D ¿?

Me comentannnnnn oki doki :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario