miércoles, 16 de enero de 2013

RESEÑA BROCHA SIGMA F80


Saludos cordiales señoritas :)

Esperando que se encuentren súper bien, hoy les escribo para platicarles sobre mi inscripción al programa de sigma de afiliación, recientemente me invitaron a participar, lo cuál me emocionó por completo y decidí entrarle al programa. Me ofrecieron beneficios para las personitas que compren con un código que más adelante les proporcionaré, y bueno también al entrar al programa recibes un regalo de cortesía.

Me enviaron este regalo después de finalizar el proceso de inscripción y bueno cuando me fui de vacaciones el servicio de correos no pudo localizarme, pero al llegar a Mérida recibí las notificaciones de correo para ir a recoger mi paquete, de verdad hubieran la cara que hice, estaba que no me la creía. Cómo ya muchas saben yo no utilizo productos mega caros, porque soy una modesta estudiante jaja y no estoy en posición de invertir mucho ahora pero no saben qué ganas tengo de comprar brochas sigma, se me hacen increíbles; pero no me desvío del tema :)  entonces fuí por mi paquete a correos y no pude aguantar las ganas de abrirlas en el camino de regreso a casa. Cuando me dijeron que sería un regalo obviamente hablaban de una brochita pero jamás me imaginé que al abrir la caja vería la F80 estuve gritando cómo por dos minutos seguidos (lo juro y mi mamá es testigo) por que en serio es genial tener sigma para mí.

El caso, claro está que estuve toqueteando la brocha y no podría creer que estaba en mis manos, hasta la olí y todo xD. El cabello es súper fino, delicado pero firme y suavecito, tiene un tamaño más pequeño de lo que imaginé pero es perfecta porque al ser cortita te da más presición al momento de usarla. Sinceramente estoy deseando usarla muchísimo pero cómo también ya me conocen, yo no uso base líquida a diario y es justo para eso que me muero por probarla, pero no se preocupen que apenas lo haga vendré corriendo a contarles mi experiencia que estoy segura será maravillosa.

Por el momento es todo chicas ¡Ah! y por cierto además de la F80 me trajo también una brochita para aplicar delineador en mini, pero está increíble es color rosa y la amo mucho mucho :)

Debo decir que estoy sumamente feliz con mis dos regalitos Sigma y que me parecen brochas de excelente calidad, sin embargo les reitero que apenas use la Sigma F80 les comento con más detalle su funcionamiento y desempeño, al momento de usarla :D

















Espero sus comentarios chicas y gracias por leer mis aventuras :)

Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario